+52 55 5531-0573 | +52 55 5395-4022

Crea conexión incluso antes de que lleguen tus clientes.

Da vida a tus inmuebles con experiencias envolventes que son más que visitas virtuales y enseña automáticamente cada activo de marketing visual que necesites, en una única sesión.

Los espacios 3D son experiencias completas que ofrecen a tus visitantes en línea una sensación precisa de tus alojamientos e instalaciones. Se crean a partir de datos 2D y 3D reales de tus inmuebles, y puedes insertar los recorridos virtuales en un sitio web como si fueran fotos o vídeos o puedes verlo como realidad virtual.

Con espacios 3D la propiedad siempre esta abierta y es una experiencia en línea que permite a los visitantes moverse por un inmueble y verlo desde cualquier ángulo. Nuestra distintiva vista de maqueta proporciona a los compradores una sensación única de cómo es el inmueble.

Con espacios 3D te da 95% mayor probabilidad de que los contacten.

Ejemplos de turismo y hostelería
Reservas más rápidas, clientes más felices.

Acelerarás la toma de decisiones sobre las reservas y aumentarás la confianza al ofrecer una experiencia 3D envolvente que es tan real, que los clientes sentirán que ya están de vacaciones.

Proporciona a los clientes un recorrido 3D envolvente de tus inmuebles, instalaciones y salones de eventos.

Ejemplos de restaurantes y comercios
Espacios virtuales, negocios reales.

Ahora, cualquier negocio puede aprovechar la visualización accesible, rápida y de alta fidelidad de los espacios reales para envolver, impresionar y ganar eficiencia.

Tambien podemos realizar los Recorridos Virtuales en Gigapixeles

Close Menu